Entregaron una cocina industrial al CAF N° 4 de San Cristóbal
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
11/05/2015
Acción Familiar cocina industrial Felipe Michlig

Entregaron una cocina industrial al CAF N° 4 de San Cristóbal

Luego de gestiones conjuntas, realizadas por el Intendente Horacio Rigo y el Senador Felipe Michlig ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se dispuso la entrega de una cocina industrial al Centro de Acción Familiar N° 4 de la ciudad de San Cristóbal.

El nuevo artefacto fue recibido por la Directora del Centro, Marta Pagani. Durante el acto de entrega estuvo presente Pablo Nobili, Coordinador de Desarrollo Social de la Región 2. También estuvieron presentes el Diputado Provincial, Edgardo Martino, el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cattaneo, el Secretario de Gobierno, Marcelo González, el Coordinador de Desarrollo Productivo, Ricardo Gallo, el Secretario de Desarrollo Social Hugo Manassero y los concejales del Frente Progresista, Oscar Bianchi, Carolina Corona y Germán Michlig.

La incorporación de esta cocina permitirá agilizar las tareas de elaboración de quienes realizan el desayuno y las comidas para los más de 70 niños que asisten a la institución. Cabe destacar que el Centro Infantil, no solo cumple con su función nutricional, sino que también desempeña tareas educativas y de contención bregando por una mejor calidad de vida para la niñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *