Entregaron una vivienda en Lote Propio y tres escrituras a familias de Pilar
El acto de entrega de una vivienda y escrituras en Pilar. Crédito: Comuna de Pilar
La Región
Redacción El Santafesino
23/04/2021
casa propia escritura Lote Propio Pilar

Entregaron una vivienda en Lote Propio y tres escrituras a familias de Pilar

Se llevó a cabo la entrega de las escrituras de viejos planes de viviendas a tres familias pilarenses y las llaves de una casa levantada con el plan provincial Lote Propio.

El presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, encabezó la entrega oficial de las escrituras de viejos planes de viviendas a tres familias pilarenses y las llaves de una casa levantada con el plan provincial Lote Propio.

El acto se llevó a cabo en el SUM Comunal de Pilar y fue presidido por el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, profesor Amado Zorzón; acompañado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Ingeniero José Manuel Kerz; el mandatario local, demás autoridades y familias beneficiarias.

Luego de muchos años de espera, se le entregaron la escritura de sus casas a las familias de Carlos Ceballos y María Rossi; Raúl Grasso y Nanci Vaez; y a Hernán Yribas y María Susana Cherri.

Además, se le entregó la carpeta y las llaves de su nueva casa a la familia de Pablo Duré y María Fiorito, que la construyeron con el plan provincial Lote Propio, donde la Comuna de Pilar fue intermediaria en toda la gestión requerida.

La Comuna de Pilar felicita a las familias que después de tantos años de espera recibieron las escrituras de sus viviendas y a la familia que ha hecho realidad el sueño de la casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *