Escuelas de los departamentos La Capital, San Jerónimo y San Martín recibieron aportes provinciales
Entrega de aportes provenientes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas a escuelas santafesinas. Crédito: Prensa Gobernación

Escuelas de los departamentos La Capital, San Jerónimo y San Martín recibieron aportes provinciales

La secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani, visitó las localidades de Recreo, Desvío Arijón y Los Cardos donde entregó aportes provenientes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por $1.900.000.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, entregó aportes económicos a escuelas de los departamentos La Capital, San Jerónimo y San Martín. Fue tras una recorrida por los distintos establecimientos educativos que realizó la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani.

En primer lugar, la funcionaria visitó la escuela Secundaria N° 266 “Ignacio Crespo” de la ciudad de Recreo para hacer efectiva la suma de $659.988, que serán destinados al recambio de cubierta en sectores de galerías del edificio escolar. Los trabajos incluyen revoques, babetas, conversas y cumbreras. Asimismo, se concretará la provisión y colocación de una ventana de aluminio.

Luego, la funcionaria se hizo presente en la escuela Primaria N° 690 “Mariano Moreno” de la localidad de Desvío Arijón, para entregar fondos por el valor de $593.061.30, que fueron solicitados para la reparación de cubierta, revoque impermeable en grietas y fisuras, colocación de cubierta de techo con perfilería metálica, membrana asfáltica con aluminio, provisión y colocación de cielorrasos de machimbre de PVC con estructura incluida.

Más tarde, la secretaria de Gestión Territorial Educativa llegó a la localidad de Los Cardos, para efectivizar la entrega de $690.740 a la escuela Primaria N° 652 “Domingo Faustino Sarmiento”, que serán utilizados para impermeabilización de cubiertas, reparación de mojinetes, adquisición y colocación de una puerta de chapa, colocación de chapas, cenefas, canaletas y bajada de caño de PVC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *