Escuelas de Suardi recibieron aportes del FANI y de la Cámara de Senadores
Fuente: Prensa Municipalidad de Suardi
Educación
Redacción El Santafesino
04/12/2019
Cámara de Senadores FANI Fortalecimiento Institucional Suardi

Escuelas de Suardi recibieron aportes del FANI y de la Cámara de Senadores

En la Escuela Nº 6141 “Domingo F. Sarmiento” se realizó el acto de entrega de aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores Provincial y del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas.

El acto de entrega de las ayudas económicas fue encabezado por el Senador provincial del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, quien estuvo acompañado por el intendente de Suardi, Hugo Boscarol, y demás autoridades provinciales y locales.

La Escuela N° 6141 “Domingo Faustino Sarmiento” recibió un aporte del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) de $414.195,08 que será destinado a la ejecución de reparaciones en cubierta: zinguería y cargas.

En cuanto a los aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores provincial fueron destinados, también, a la Escuela N° 6141 “Domingo Faustino Sarmiento” por un total $100.000 que serán utilizados para la compra de materiales.

Por otro lado, la Asociación Civil Escuela de Deportes Barrio San Miguel recibió un monto de $50.907,89 que serán destinados a la compra de materiales de construcción. Ambas entregas suman un total de $565.102,97 para instituciones de Suardi.

Finalizado el acto las autoridades pasaron a saludar al personal del comedor de la escuela donde comprometieron la compra de una heladera nueva para ser destinada a este comedor.

Remodelación de la Av. Santiago del Estero

El Senador Felipe Michlig realizó un anuncio que tiene que ver con una obra muy esperada por los vecinos de la ciudad de Suardi.

El legislador provincial comentó que previo al acto, en una comunicación telefónica con el ministro de Infraestructura, Ing. José Garibay, éste le confirmó la firma del contrato entre la provincia y la Empresa Rava de Construcciones S.A para la puesta en marcha de la obra de Remodelación Integral de la Avenida Santiago del Estero-2° Etapa, por un monto de $44.985.001,89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *