Esperanza lleva a cabo una importante obra de pavimentación
Pirola visitó la obra de pavimentación de calle Pío Guala en la ciudad de Esperanza Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
19/05/2016
desarrollo urbano Esperanza Vialidad

Esperanza lleva a cabo una importante obra de pavimentación

El Senador departamental Rubén Pirola visitó la obra de pavimentación de calle Pío Guala en la esquina de Avenida Argentina en la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias. El legislador expresó que, “ver como el compromiso político asumido para con los vecinos se cumple con la transparencia del sistema de accesibilidad diseñado para impulsar el desarrollo urbano de la ciudad con igual posibilidades para todos los vecinos motiva y sirve como ejemplo de una manera de gestionar que invariablemente rinde sus frutos en favor de la comunidad”.

El representante territorial de Las Colonias recorrió las obras junto a la Intendente Ana Meiners y los secretarios Martín Franconi y Alfonso Gómez quienes interiorizaron al Senador del alcance de esta intervención que permitirá unir con tránsito pavimentado la Avenida Argentina con la ruta 70. El paso es estratégico para asegurar la comunicación urbana y segura de los vecinos del Barrio Alborada y del resto de los esperancinos.

También se busca agilizar el tránsito en el lugar y según explicó la propia intendenta y el secretario Martín Franconi la obra se complementará con la serie de rotondas que gestionan ante Vialidad Provincial ya que una de ellas unirá calle Pío Guala con Ruta 70 y el complejo de cines recientemente inaugurado.

Tanto Franconi como la intendenta Meiners explicaron que el avance de la obra de pavimento en el lugar se concretó luego de realizarse en su totalidad la obra hídrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *