Esperanza será sede del Campeonato Nacional de Voley
Anuncio del Campeonato Nacional de Voley en Esperanza Crédito: Municipalidad de Esperanza
Cultura
Redacción El Santafesino
10/08/2007
Club Unión Esperanza Voley

Esperanza será sede del Campeonato Nacional de Voley

Del viernes 10 al domingo 13 de agosto se disputará, en la ciudad de Esperanza, el Campeonato Nacional de Voley para la categoría Sub 13, en damas y varones, organizado por el Club Atlético Unión, con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

El intendente Rafael De Pace brindó precisiones sobre el evento en una conferencia de prensa a la que también asistieron el Secretario de Cultura y Deportes, Rodrigo Müller; el titular de la entidad organizadora, Norberto Pilatti y el técnico de voley del club, Fabio Acosta.

La competencia comenzará el viernes 10, a las 9 horas. El sábado continuarán las actividades en el mismo horario y a las 20:30 horas se realizará el acto inaugural, en el Club Unión, con la participación de autoridades, directivos vinculados al deporte, delegaciones de distintos puntos del país e invitados especiales. El cierre del campeonato está programado para el domingo a las 18 horas.

Los partidos se disputarán en instalaciones del Club Unión, en Alma Juniors, en el Colegio “San José”. Además, los organizadores tienen previstos lugares alternativos si las circunstancias lo requirieran. Cabe destacar que el campeonato será fiscalizado por la Asociación Santafesina de Voley.

El número de participantes de la competencia asciende a 650 deportistas, de entre 11 y 13 años; acompañados por técnicos, choferes, acompañantes y árbitros. Los organizadores estimaron que 800 personas estarán vinculadas al acontecimiento de forma directa o indirecta.

Participantes

Hasta el momento registraron su inscripción 40 equipos en damas y 15 en varones para las categorías A y B. Los clubes participantes son:

En damas: Unión (Esperanza), Alma Juniors (Esperanza), Villa Dora (Santa Fe), Atlético Franck (Franck), Gimnasia y Esgrima (Santa Fe), Asociación Deportiva y Cultural (San Guillermo), Huracán de Las Breñas (Chaco), Central Pinedo (Chaco), Coronel Dubratti (Chaco), Santa Clara de Saguier (Santa Fe), Zaballa (Santa Fe), La Calera (Córdoba), Normal 3 (Rosario), Aseba (San Luis), Progresista Villa Angela (Chaco), Alvear (Chaco), Polideportivo (Recreo), Libertad (Sunchales), Virgen Niña (Villa Ocampo), Argentino (San Carlos), Central (San Carlos), Regatas (Santa Fe), Banco Provincial (Santa Fe), Huracán (Recreo), San Martín (Monte Vera), Polideportivo (Llambi Campbell), Unión (Santa Fe), Escuela San Antonio de Papua (Santa Fe).

En varones: Villa Dora (Santa Fe), Libertad (San Jerónimo Norte), Atlético Franck (Franck), Gimnasia y Esgrima (Santa Fe), C y D Mercedes (San Luis), Normal 3 (Rosario), UVT (San Juan), Virgen Niña (Villa Ocampo), Argentino (San Carlos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *