“Esta obra es altamente significativa para la ciudad”
Fuente:
Política
Redacción El Santafesino
29/12/2018
Circunvalación Oeste inundaciones Ruta 70

“Esta obra es altamente significativa para la ciudad”

El intendente de la ciudad Mario Barletta recorrió las obras de construcción del tercer tramo de la avenida Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, desde calle Gorostiaga hasta la Ruta 70, en la localidad de Recreo. De la actividad participaron también, el Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, el Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, y el director provincial de Vialidad, Jorge Placenzotti.

“Para la ciudad va a ser un hecho altamente significativo la inauguración de esta obra. Pero también es muy importante para los vecinos que hoy soportan el tránsito pesado por Blas Parera y las dificultades que esto genera en términos de accidentes”, indicó Barletta.

Por su parte, Binner sostuvo que esta construcción va a solucionar muchos problemas del Gran Santa Fe. “Esta obra tiene que ver con lo vial porque es una circunvalación y con la prevención de inundaciones y la seguridad para la ciudad de Santa Fe”, dijo el mandatario provincial.

“La obra es importante también desde el punto de vista de la logística del transporte, la llegada al futuro parque industrial, muchas ventajas. Así que estamos con enorme ansiedad, deseando que se inaugure en agosto como prevén las autoridades provinciales”, afirmó Barletta.

Además, el intendente confirmó que una vez que se habilite este tramo de la circunvalación, se gestionarán los fondos para la reconstrucción de la Avenida Blas Parera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *