Estar capacitados, ¿un lujo o una necesidad?
Informatización, el avance de la tecnología sobre nuestras vidas
Sin categoría
21/01/2004
informática

Estar capacitados, ¿un lujo o una necesidad?

Hoy en día, y a pesar de los muchos problemas económicos con los que nos enfrentamos; es imprescindible estudiar o al menos capacitarce en una profesión o estudiar aquello que hoy piden las empresas para la inclusión de nuevo personal, gestión por cierto no muy frecuente en los tiempos que corren en nuestro país.

Pero no hay muchas alternativas para aquellos que optan por no hacerlo.

En nuestro Instituto hemos tenido en cuenta el factor económico y laboral para enfrentarnos al año 2001 en el que las diferencias entre los que dominan computación y los que no, van a ser cada vez más marcadas.

Por ello, y para que “todos” puedan estudiar computación hemos lanzado una Inscripción Anticipada con descuentos muy importantes, beneficiando a aquellos que decidan inscribirse antes del 15 de diciembre para comenzar el curso o carrera elegido en marzo del año próximo, con un descuento de $10 en “cada cuota”. Para ello, sólo deben abonar una matrícula de Inscripción de $ 15($ 10 menos del valor real $ 25), y el primer arancel recien al co-menzar las clases. Este descuento genera que el alumno se ahorre $ 110 en la totalidad del curso o carrera que elija.

El único limitante para poder acogerse a esta promoción es el cupo, ya que son limitados y la demanda es muy grande.

Nuestros Cursos y Carreras no sólo capacitan al alumno para poder conseguir un trabajo en alguna Empresa, sino también tenemos carreras con las cuales el puede trabajar en forma independiente, por ejemplo:

Diseñador Gráfico:

El alumno sale capacitado para diseñar a Empresas Logotipos, Folletería, Revistas, etc..

Analista Programador:

Es una carrera pensada para aquellos que deseen insertarse en el exigente mercado del desarrollo de Sistemas para Empresas.

Programador y Diseñador de Páginas Web:

Diseñar sitios dentro de la Web, es una actividad con un gran futuro y se encuentra generando nuevas e importantes oportunidades de trabajo.

Reparador de PC:

Con la gran cantidad de computadoras existentes, se indispensable contar con técnicos que las atiendan y mantengan.

Administrador de Redes:

No importa si se trata de una pequeña, mediana o gran empresa para cualquier caso una Red resulta de enorme utilidad para compartir recursos e información de todo tipo. Nuestros alumnos salen preparados para instalar, configurar y administrar una Red basada en Windows NT.

Operador Office e Internet Profesional:

Para cualquier trabajo es indispensable manejar los Programas mas usados en el mercado de todo el mundo (el paquete de Software de Microsoft) Window´s, Word, Excel, Acces, PowerPoint.

Administración de Empresas:

Moderna y actualizada, esta carrera contiene todos los conocimientos comerciales que se necesitan para llevar una empresa adelante, Marketing, Management, Investigación del Mercado, Publicidad y Promoción, etc..

Secretariado Ejecutivo:

Toda Empresa tiene en la Secretaria una protagonista indispensable, la cual debe producir una unidad de trabajo con su jefe. Es un desafío para mujeres emprendedoras, que acepten capacitarse y crecer como medio para mejorar su calidad de vida. Este curso es ideal para aquellas jóvenes que aun no tienen experiensa laboral y desean facilitar su ingreso a una empresa.

Gestión Contable:

Los sistemas de gestión administrativo-contable son un pilar fundamental para todo tipo de Empresa ya que permiten la gestión integral de la misma. Hemos diseñado este curso que prepara al alumno tanto en la operación de Tango Gestión, el mas popular de los sistemas del mercado, como en los conceptos teóricos referidos a la administración y contabilidad general.

Operador Junior: (para menores de 12 años).

Nuestro compromiso esta basado en el respeto por cada niño en su totalidad, que descubra a cada paso que sus posibilidades son amplias y variadas. Hemos creado un espacio, en el cual la computadora se transforma en una herramienta para experimentar y reflexionar.

Es importante señalar que el IAC, es en la actualidad la Red Educativa más importante de Latino América contando con 270 filiales en el país, 22 en Uruguay y 5 en Brasil. Además, avalan nuestros títulos empresas como Microsoft, Corel, Adobe, Autodesk, Axoft, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *