Estrella de Talleres resurge en Laguna Paiva
Estrella de Talleres resurge en Laguna Paiva Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
14/05/2010
Estrella de Talleres Fondo Sojero Laguna Paiva Liga Santafesina

Estrella de Talleres resurge en Laguna Paiva

El Club Estrella de Talleres de Laguna Paiva, entidad que marcó décadas importantes dentro de la vida deportiva y social de esta ciudad, está resurgiendo y recuperando su presencia en la sociedad. Esta prestigiosa entidad que militó en Liga Santafesina de Fútbol, cumplía una importante función social, deportiva y recreativa en el barrio Oeste.

Con el objetivo prioritario de recuperar el predio del natatorio, la subcomisión de Pileta está trabajando a full para recaudar fondos que le permita cumplir ese ansiado objetivo. Los integrantes de esta subcomisión destacaron el apoyo que reciben por parte de la Municipalidad de Laguna Paiva, el Concejo Deliberante, comercio local y población en general. Entre las actividades realizadas para conseguir fondos, se destacan las jornadas bailables con música tropical en el predio de calle Moreno, de las que participaron Coty, El Brujo Ezequiel, Pandilla 420, Grupo Cali, La Contra, Chelo Rojas, Gerardo Farías, Los del Bohío, La Contra y Buenas Ondas, entre otros artistas. La animación estuvo a cargo de Pedro Batuecas y Selva y en todos los casos contaron con una multitudinaria presencia de público.

También destacaron la gestión de la Municipalidad paivense que les permitió conseguir un subsidio de $ 15.000 proveniente del Fondo Sojero. La reconstrucción del natatorio está a cargo de una empresa de la ciudad de Santo Tomé y al cierre de nuestra edición se estaba comenzando la primera etapa de las seis que comprende la obra. La intención es que todo esté culminado para la temporada de verano venidera.

Además de lo referente al natatorio, esta subcomisión logró realizar distintas mejoras edilicias como el pintado del frente, la reparación de la vereda, colocación de luz trifásica (por éste intermedio agradece la colaboración del personal de la Empresa Provincial de la Energía), la compra de 300 sillas plásticas y 40 mesas; como así también la reparación de una heladera de seis puertas y la compra de tres freezer.

Bingo

También se lanzó un bingo con importantes premios en electrodomésticos y una moto cero kilómetro como primer premio. El precio del mismo fue fijado en $ 120, pudiendo ser pagados en seis cuotas de $ 20. El sorteo está previsto para el mes de octubre próximo. Los interesados en recabar mayor información podrán hacerlo a los teléfonos (0342) 156314976/154877157.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *