Estrellas de Talleres lanzó su 3º Bingo Anual
Fuente: Archivo El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
24/05/2012
Campo Andino Club Alumni Fricerd frigorífico inundación Laguna Paiva Obeid pileta semiolímpica santa fe

Estrellas de Talleres lanzó su 3º Bingo Anual

El presidente de la subcomisión de Pileta del Club Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, Sebastián Macedo, le comentó a El Santafesino que el bingo está teniendo muy buena aceptación entre el público y que su objetivo es poder afrontar el pago que quedó pendiente por la construcción de la pileta y hacer un par de obras pendientes en el club, de las cuales la que es urgente es el desagote, sobre calle Sarmiento.

Macedo destacó que recuperar el natatorio fue un logro muy importante ya que en su época fue la primera pileta semiolímpica de la ciudad (25 x 12,50 metros) y que con el transcurso del tiempo se fue perdiendo. Estuvo cerrada durante dieciocho años y con un grupo de amigos formaron la subcomisión para en el lapso de un año, con el apoyo de la Municipalidad de Laguna Paiva, el comercio local y la empresa organizadora del bingo, lograr su recuperación y que vuelva a ocupar un rol importante en la comunidad paivense y pueblos vecinos (por ejemplo durante el verano realizaron allí sus colonias de vacaciones las comunas de Campo Andino y Cayastacito).

Por otra parte señaló que el bingo le dio participación a distintas instituciones de la ciudad, a través de la venta, como las escuelas Nº 1070 (por tercera vez consecutiva), Nº 31, Nº 688 y la subcomisión de Fútbol del Club Alumni. Además está abierta a cualquier otra que se quiera sumar.

El 3º Gran Bingo Anual de Estrellas de Talleres tiene previstos importantes sorteos mensuales ($ 400 como primer premio y un bingo de regalo del 2º al 5º); mientras que el sorteo final será el 30 de noviembre de 2012, a partir de las 21, en el playón de la sede social, Moreno 1552 de Laguna Paiva. La grilla de sorteos es: 1º una cocina + horno eléctrico; 2º splits + ventilador de pie; 3º juego de living + vinoteca; 4º juego de dormitorio + juego de blanco; 5º al 7º viajes + cámara de fotos; 8º LCD 32” + DVD; 9º computadora + impresora; 10º notebook + impresora; 11º al 13º moto 110 + casco + alarma; 14º y 15º moto 150 + casco + alarma.

Organiza, vende, distribuye y administra Sub Comisión de Pileta Club A. Estrella de Talleres. Por consultas los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (0342) 156314976/154877157 o por mail: pileta_talleres@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *