Estudiantes franceses conocieron Monte Vera
Fuente: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
28/03/2017
guardafauna intercambio cultural Monte Vera

Estudiantes franceses conocieron Monte Vera

Un grupo de 23 adolescentes franceses del Licee Kerneuzec, de la localidad de Quimperle en Bretania visitaron la localidad de Monte Vera. Dicho establecimiento francés estableció un binomio académico con la Escuela Ipei “Leonardo da Vinci” de la ciudad de Santa Fe con los educandos que están finalizando su bachiller.

En esta oportunidad el ex presidente Comunal, Luis Alberto Pallero, atendió a los visitantes y los llevó a recorrer la localidad, instruyendo la historia e identidad del distrito.

Cabe destacar la importancia que significa la presencia de un contingente numeroso de otro país porque visibiliza la región y el Distrito mostrándola como una alternativa turística interesante. Se espera que este intercambio cultural se perpetúe en el tiempo.

La generosidad y buena disposición de todos los monteverenses y en especial del equipo de gestión de Luis Alberto Pallero hicieron la jornada inolvidable para los alumnos visitantes, sus docentes y para el contingente santafesino.

Los visitantes pudieron disfrutar de la Costa de Monte Vera con paseos en Jardineras, caminatas guiadas por un guardafauna, almuerzo al aire libre y juegos. Toda la visita se llevó a cabo con la amabilidad y calidez característica de los vecinos de Monte Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *