Estudiantes secundarios y terciarios podrán utilizar el Medio Boleto dentro de Recreo
Colectivos de la empresa Recreo Crédito: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
10/03/2020
establecimiento educativo medio boleto nivel secundario Recreo

Estudiantes secundarios y terciarios podrán utilizar el Medio Boleto dentro de Recreo

Este beneficio está destinado exclusivamente a estudiantes del nivel secundario y terciario que residan en la ciudad de Recreo y que asistan a un establecimiento educativo que se encuentre dentro de la localidad.

El Gobierno de la ciudad de Recreo informó que, luego de gestiones del Intendente Omar Colombo, se renovó el acuerdo con la empresa de colectivos “Recreo S.R.L”. De esta manera, se logró la obtención del beneficio del medio boleto local.

Está destinado exclusivamente a estudiantes del nivel secundario y terciario que residan en la ciudad y que asistan a un establecimiento educativo que se encuentre dentro de la misma.

Para acceder al beneficio los estudiantes deberán realizar el trámite correspondiente únicamente en su institución educativa, la cual brindará precisiones acerca de los plazos y de la documentación a presentar.

La Municipalidad será la encargada de confeccionar los carnés y de hacerlo llegar a cada institución educativa, quien los repartirá a cada uno de sus alumnos.

Cabe destacar que el Medio Boleto local es una iniciativa que pretende brindar más y mejores oportunidades educativas a los jóvenes de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *