Exitosa 20ª edición de la Feria Zonal del Libro
Exitosa 20ª edición de la Feria Zonal del Libro Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
02/07/2013
Coro Escolar Felicia Feria del Libro

Exitosa 20ª edición de la Feria Zonal del Libro

La Escuela Particular de Jornada Completa con orientación agropecuaria Nº 1152 “San José” de Felicia, organizó con total éxito la tradicional Feria Zonal del Libro, declarada una vez más de interés por la Cámara de Senadores de la provincia.

En esta oportunidad festejando el vigésimo aniversario bajo el lema “20 años tendiendo puentes entre los libros y la comunidad”, se realizó un profundo reconocimiento a las docentes iniciadoras de este proyecto cultural: la Sra. Beatriz Karlen, la Sra. Elena Viola y la Sra. Silvia Wettstein, quienes fueron impulsadas y acompañadas por la escritora y narradora santafesina Sra. María del Carmen Villaverde de Nessier.

En el acto inaugural que se realizó el día jueves 9 de mayo estuvo presente el Ballet Folclórico Infantil “El Lucero”, de la localidad de Galisteo. Además alumnos del establecimiento que conforman el Coro Escolar se lucieron interpretando una canción bajo la dirección de la Profesora de Música, Graciela Rey, acompañados instrumentalmente por Héctor Rey.

La magia de los cuentos estuvo presente con la visita de la narradora esperancina Silvina Bircher, quien con su gracia atrapó a niños, jóvenes y adultos. Como complemento y luego del corte de cintas que dio inauguración a la XX edición de esta feria los presentes pudieron disfrutar del show presentado por el mago “El Santo”, oriundo de la ciudad de Santa Fe.

La Comunidad Educativa hace llegar su agradecimiento a todas las personas, empresas, comercios, entidades y medios de comunicación que se suman año a año para que este evento cultural siga creciendo y manteniendo su vigencia e interés. Asimismo agradece la presencia del público Feliciano y el de la zona que se acercó una vez más a apreciar esta XX Edición de la Feria Zonal del Libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *