Exitosa Campaña del Pañal en Llambi Campbell
Fuente: El Santafesino

Exitosa Campaña del Pañal en Llambi Campbell

Con marcado éxito y colaboración por parte de la gente, se continúa realizando la 4ª Campaña del Pañal en Llambi Campbell. Al cierre de nuestra edición y ya cerca de culminar la campaña, se habían recaudado más de 6.500 unidades de pañales pequeños (para bebés de bajo peso) y más de 600 ropitas (escarpines, camperitas, ranitas, batitas, acolchaditos, mantillas, sabanitas y toallitas) todo tejido por señoras de Llambi Campbell, María Luisa, Cayastacito, Emilia, Franck, Recreo, Nelson, Laguna Paiva y Santo Domingo; que además enviaron ropas para las madres.

Susana Defeis, organizadora, destacó el apoyo de las abuelas de la residencia geriátrica, que junto al personal y la propietaria donaron 270 pañales, Cáritas 600; además de los aportes de la Mutual del Colegio Centenario de Humboldt, Club de Abuelos, Centro de Jubilados, cooperativas de escuelas, Polideportivo Llambi Campbell, Unidad Básica del Partido Justicialista (más de 200 unidades), Taller de Psicomotricidad, el movimiento Cursillos de Cristiandad y Centro Cultural, entre otras instituciones sumadas a lo que aportaron particulares, vecinos y amigos. El presidente comunal Gustavo Chiariotti ofreció transporte para llevar donaciones.

También agradeció a los medios de comunicación que colaboraron con esta campaña: FM Impacto (Nelson, a su director Matías Franco y personal), FM Comunal de Llambi Campbell, Cristina Mix y su programa Aire de Lunes en FM Líder (Laguna Paiva), Gustavo Vega (Canal 2 Laguna Paiva), El Santafesino, Mauricio Matiller (Radio Universo) y Fernando Vanzini que ofreció su camioneta para llevar todo en forma totalmente desinteresada.

Además el agradecimiento a tantas personas de buen corazón que dijeron presentes un año más. Susana Defeis destacó la colaboración de Silvana Arber que la acompaña en este camino de dar, ayudar y poder llegar al corazón de mucha gente.

Cómo ayudar

Quienes deseen realizar alguna consulta podrán dirigirse a los teléfonos (03497) 420525 o (0342) 155462604.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *