Exitoso Festival Folclórico de Guadalupe
Exitoso Festival Folclórico de Guadalupe Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Sin categoría
Redacción El Santafesino
21/01/2014
Cáritas festival folclórico Neonatología

Exitoso Festival Folclórico de Guadalupe

Más de 40 mil santafesinos y turistas colmaron pasado la revalorizada Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco” para vibrar al ritmo del 26º Festival de Guadalupe. Fueron dos noches a pura tradición en las que familias enteras y grupos de amigos se congregaron en el remozado espacio abierto de Javier de la Rosa 650 para disfrutar del canto y la solidaridad de este tradicional encuentro.

La programación fue especialmente pensada para que los espectadores salten de sus asientos para entregarse al baile de las chacareras, gatos, escondidos y sambas. En este sentido, vale recordar que el viernes pasado actuaron Ballet Folclórico Yapeyú, Nico Barrios, Grupo Nostalgias, Allan Guillen, Los Caldenes, Los Huayra y Los Majestuosos del Chamamé. El sábado, en tanto, los shows fueron protagonizados por Ballet Folclórico La Urdimbre, Dúo Itíneros Senderos, Araceli Tano, Gualicho, José García, Peteco Carabajal y Monchito Merlo.

Vale indicar que desde la organización del Festival se mostraron “absolutamente satisfechos por el nivel de los espectáculos, por la convocatoria y por la solidaridad de los santafesinos que donaron una importante cantidad de alimentos no perecederos que serán destinados a Cáritas y de pañales descartables que se entregarán al Hospital de Niños y a la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe. Todo esto nos impulsa a continuar trabajando intensamente de cara a la nueva edición del Festival”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *