Exitosos carnavales en San Jerónimo Norte
Carnavales en San Jerónimo Norte Crédito: FM Plus 106.7
La Región
Redacción El Santafesino
11/02/2015
Bomberos Voluntarios Carnavales pasistas

Exitosos carnavales en San Jerónimo Norte

Con gran éxito se llevaron a cabo los carnavales organizados por Bomberos Voluntarios y la Cooperadora Policial en la Av. Rivadavia. Abriendo el paso de las Comparsas la vieja unidad del año 1938 (“la chanchita” primera autobomba de la institución) llevando a la reina de Bomberos y actual reina de San Jerónimo, Delfina Romero, y la reina de los Carnavales, Yésica Perrig, quienes recibieron el afecto de la gente.

Luego llegó el turno del grupo de patín de la Sociedad Suiza, 75 integrantes que desde los 3 años y con una súper producción de trajes y coreografías brillaron en la apertura recibiendo el aplauso generalizado del público, desde Santo Tomé llegó “Emperatriz” con un incomparable despliegue con sus casi 100 integrantes y un espectacular vestuario, para cerrar desde Sa Pereyra “Volver a Renacer” quien lució con brillo propio a través de sus espectaculares trajes y muy bonitas pasistas.

Posteriormente fue el turno de “Grupo SENSACION”, quién arrancó la parte bailable y para cerrar la noche llegó el “Master” Mario Pereyra que una vez más recibió el aplauso y cariño de la gente. Una mención especial para “el loco de la guitarra” que con sus imitaciones y rutina se llevó el aplauso de todo el público presente.

El próximo domingo 15, víspera de feriado a partir de las 21 hs. se desarrollará la segunda noche de Carnaval con la participación de las comparsas “Bella Flor” de la ciudad de Esperanza y “Santa Fe Cordial” junto al Show de Nico Mattioli y Grupo Alegría.

El cierre será con DJ “en vivo” y la Máquina de Espuma de Ibiza. Anticipadas $30. Habrá servicio de buffet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *