Expodema y Cimae presentes en FeCol 2012
Fuente: Prensa Expodema
La Región
Redacción El Santafesino
27/09/2012
Expodema Fecol Región Centro

Expodema y Cimae presentes en FeCol 2012

Como siempre acompañando los acontecimientos de relevancia de la ciudad, CIMAE dijo presente en una nueva edición de la Feria de las Colonias, donde se presentó la edición 2013 de Expodema, Feria del Mueble, Madera y Aberturas, que se realizará del 18 al 21 de abril del año próximo.

Por la importancia del evento, que convocó en cuatro días a gran cantidad de empresarios, industriales y público en general de toda la Región Centro, la oportunidad fue el marco ideal para promocionar Expodema 2013.

Cabe destacar el apoyo recibido y el trabajo en equipo que se desarrolló desde la CIMAE con la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines (FAIMA) tanto para la participación en la FeCol como para el trabajo la planificación y difusión de la próxima Expodema.

Con el compromiso social de seguir creciendo y con el objetivo de fortalecer la industria del mueble y la madera, la CIMAE no cesa en su trabajo de unión y esfuerzo compartido que durante estos 35 años permitieron identificar a Esperanza como “Ciudad del Mueble”, con una industria, creadora y activa que se proyecta al país y al exterior.

Venta de stands

Desde el Comité Organizador de la Feria se recuerda que ya comenzó la venta de los stands para participar de la muestra, con muy buena aceptación de los interesados.

La prioridad de ubicación se asigna por orden de confirmación de adhesión de cada uno de los expositores que podrán comenzar a planificar su estrategia de marketing y ventas para sus nuevos productos que ofrecerán a miles de visitantes y potenciales clientes.

Los interesados pueden dirigirse a la sede de CIMAE o al teléfono 03496-425525.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *