Expodema ya se proyecta hacia 2015
Presentación de Expodema en la Fecol 2014 Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
22/10/2014
Cimae Expodema Fecol

Expodema ya se proyecta hacia 2015

En el marco de Fecol 2014, se presentó la 17º Exposición Internacional del Mueble, Expodema, que tendrá lugar en esa ciudad del 1 al 4 de octubre del año próximo. El acto se realizó en el stand de la Cámara de Industriales del Mueble y Afines de Esperanza (Cimae) y estuvo encabezado por el vicepresidente de la entidad, Oscar Zurschmitten.

Ante autoridades provinciales, municipales y del Cicae, Zurschmitten resaltó que Expodema “es cada dos años un evento de una magnitud que no siempre se comprende, pero desde 1978 convoca a una importante cantidad de expositores de la región que considera a esta feria como una oportunidad única de tomar contacto con el sector maderero, de construcción de aberturas, muebles, etc.”.

Más adelante sostuvo que la Exposición intentará transformarse en la gran vidriera del mueble en la región centro. “Se convoca a todos los fabricantes, proveedores del sector maderero, para que agenden esta fecha y comenzar a trabajar con el tiempo necesario para lograr una afluencia importante de clientes y consumidores”.

“Sabemos del esfuerzo que representa la organización de este tipo de eventos, desde entidades sin fines de lucro, como la Cimae, pero siempre gracias al acompañamiento del sector público, de los medios de prensa, y de los expositores, los verdaderos protagonistas de la Expodema, esta feria se transforma en un ámbito de oportunidades para generar buenos negocios” expresó.

Mencionó que desde la Cimae se trabaja en distintos proyectos. Uno de ellos, en conjunto con el Itec y la Municipalidad de Esperanza: cursos de capacitación en lustre y tapicería, factores diferenciadores del mueble de esta región. También otorga préstamos a los asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *