Fececo escuchó el cuadro de situación de la provincia de boca del gobernador Perotti
Perotti saludo al presidente de Fececo, Eduardo Taborda Crédito: Gentileza El Litoral
Economía
Redacción El Santafesino
30/01/2020
Centros Comerciales empresariales Fececo sindicales

Fececo escuchó el cuadro de situación de la provincia de boca del gobernador Perotti

Entidades empresariales, sindicales y sociales de la provincia de Santa Fe fueron convocadas por el gobernador Omar Perotti quien expuso sobre la realidad en que fue encontrado el Estado santafesino.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó una concurrida reunión con entidades empresariales, sindicales y sociales de la provincia para exponer el cuadro de situación en que encontraron el Estado santafesino.

El encuentro, que fue a puertas cerradas, se inició con la exposición de los ministros de Economía, Walter Agosto; de Gestión Pública, Rubén Michlig; de Seguridad, Marcelo Sain y de Gobierno, Esteban Borgonovo. Luego fue el momento en que expusieron algunos de los presentes y finalmente el encuentro fue cerrado por el propio gobernador Perotti. “Es nuestra responsabilidad poner a disposición la información real de la situación de la provincia”, señaló el mandatario provincial.

En representación de Fececo participó su presidente Eduardo Taborda, quien estuvo acompañado de otras autoridades de la Federación de Centros Comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *