Fececo manifestó su preocupación por la situación socio-económica que vive el país
El presidente de Fececo, Leandro Aglieri, estuvo presente en el encuentro Federal Pyme de CAME en Tucumán. Crédito: Archivo
Economía
Redacción El Santafesino
27 de abril de 2023
CAME comercio dirigentes empresarios Fececo inestabilidad económica pymes Radio Mitre

Fececo manifestó su preocupación por la situación socio-económica que vive el país

“Hay una incertidumbre que es muy grande, estamos solicitando a los diferentes estamentos del gobierno para que colaboren en lograr los consensos necesarios y dar un poco de claridad al rumbo del país”, expresó el presidente de la entidad, Leandro Aglieri.

Dirigentes de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otras actividades de la provincia de Santa Fe estuvieron presentes en el encuentro Federal Pyme de CAME en Tucumán. El flamante presidente de Fececo, Leandro Aglieri, se expresó en una nota de Radio Mitre Santa Fe, sobre la difícil situación de inestabilidad económica que está atravesando nuestro país. “Hay una incertidumbre que es muy grande, estamos solicitando a los diferentes estamentos del gobierno para que colaboren en lograr los consensos necesarios y dar un poco de claridad al rumbo del país”, expresó Aglieri.

Además, el dirigente agregó: “nosotros somos comerciantes, empresarios pymes, emprendedores tanto en el equipo de trabajo como en los dirigentes que participan en Fececo, por lo cual la vivimos a diario, la imposibilidad de poder saber con qué margen o qué precio tenemos. Y en ese sentido lo que estamos haciendo en esta conducción es elaborar documentos que nos den un norte -al menos en la provincia- para dejarles en claro cuál es el rumbo que nosotros creemos que puede ser el más conveniente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *