Fecol 2012 comenzó a brillar
Fuente: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
20/09/2012
cadenas de valor Fecol Feria de Las Colonias Santa Fe Expone

Fecol 2012 comenzó a brillar

Con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, se realizó la apertura de la 12° edición de la Feria de las Colonias (Fecol) -que tiene lugar desde hoy hasta el domingo en el predio Ferial de Esperanza-, con la participación de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción.

Dicha participación, en el marco del Programa Santa Fe Expone, se da dentro del espacio del Salón de Usos Múltiples del predio, donde se promocionan 16 emprendimientos de las localidades de Rafaela, Santa Fe, María Teresa, Fray Luis Beltrán, Rosario, Venado Tuerto y Esperanza.

Asimismo, la cartera productiva dispone de un stand institucional donde se promocionará los distintos trabajos que se realizan desde las cadenas de valor productivas de la Provincia.

FECOL está organizada por el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y, durante más de 20 años, ha convocado a diversas actividades económicas y al público del centro de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Sus propuestas de charlas y conferencias están siempre a la vanguardia en temas técnicos y económicos.

Teniendo como objetivo principal desarrollar un espacio para la exposición y exhibición de productos y servicios del comercio y la industria, y la capacitación en diversas áreas, FECOL ha convocado, en sus últimas ediciones, a más de 400 expositores y 50.000 visitantes. Los sectores que exponen son el agropecuario, el comercio y servicios, la industria de agroalimentos, construcción, cueros y manufacturas, maquinaria agrícola y agropartes, máquinas y herramientas, metalmecánica, mueble y madera, textil, química y plásticos. Asimismo participan microemprendimientos en producciones alternativas y artesanos, y entidades financieras, gubernamentales y ONGs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *