Fecol iluminó a la Región Centro
Fecol iluminó a la Región Centro Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
12/10/2012
Fecol Feria Multisectorial Región Centro

Fecol iluminó a la Región Centro

Los ecos de la Feria de Las Colonias aún resuenan. Su éxito se inscribe tanto en la calidad de su presentación, como en el contexto económico nacional y regional, que condicionó la realización de muchas muestras industriales, comerciales y agropecuarias. Con un marco de público importante, actividades específicas de la actividad industrial, comercial, de servicios y de capacitación, Fecol 2012 volvió a mostrarse como un particular espacio que conjuga el interés del hombre vinculado a la producción con los atractivos para el resto de la familia.

“Consideramos que ha sido un éxito. Resultó una muestra ordenada, de calidad y posible en un contexto económico desfavorable” resumió Jorge Simonutti, presidente del Centro de Industria. Comercio y Afines de la ciudad de Esperanza (CICAE), en diálogo con Potencia Productiva.

Con más de 200 stand, muchos de ellos de alta calidad, con marcada presencia regional a través de gobiernos locales y de provincias vecinas, “la muestra conformó a todos” dijo Simonutti y destacó el pico de asistencia del día domingo con más de 10.000 personas. “Para el CICAE es una alegría muy grande” aseguró.

El dirigente destacó la sesión de los legisladores de la Región Centro y los espacios vinculados a los avances tecnológicos. Puntualizó la sorpresa de muchos visitantes de provincias vecinas que encontraron en el predio del CICAE una infraestructura que no esperaban encontrar.

“Quedaron impactados en particular los legisladores de Córdoba y Entre Ríos. Para Esperanza es un hito”, remarcó Simonutti, quien lamentó que no se haya podido realizar un encuentro de los tres gobernadores. El titular de la entidad empresaria subrayó la conformidad de los expositores de todas las procedencias.

Perspectivas

Consultado por las perspectivas económica a partir de esta nueva experiencia de Fecol, Simonutti dijo que “son positivas” porque en la muestra se reflejó en la venta de los stand y en los sponsor que apoyaron la Feria Multisectorial. El dirigente valoró esto en el marco de las obras que se llevan adelante y que se proyectan en el Predio Ferial.

Instalaciones sanitarias, vestuario, futuro hotel y anfiteatro, este espacio en el corazón de la ciudad adquiere paulatinamente un perfil integrador que será útil no sólo a la entidad sino también a Esperanza y la región. “Mi mayor satisfacción es que dentro de Las Colonias, se nombra al Cicae con mucho respeto porque es una institución que se ha ganado un lugar y creo que es un ejemplo a imitar por muchos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *