
Felicia firmó un convenio de capacitación con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL
El presidente comunal de Felicia, Félix Stettler, mantuvo una importante reunión con el médico veterinario Sergio Alberto Parra, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral, y el médico veterinario Sebastián Palmero, secretario de Extensión y Desarrollo Territorial de la FCV-UNL, para firmar un convenio marco. El objetivo del acuerdo es trabajar de manera conjunta en el desarrollo de soluciones para problemáticas que se presenten en la comunidad de Felicia.
Este convenio permitirá contar con asesoramiento, charlas, cursos y capacitaciones acordes a las necesidades de la población de esta localidad del departamento Las Colonias.
Camión de mascotas Las Colonias en Felicia
El martes 15 de marzo tendrá lugar una jornada de castración gratuita. Se llevará a cabo en el Centro Socio Cultural de Felicia, a partir de las 8 horas y en la oportunidad se castrarán machos y hembras. Se pide a los interesados sacar turnos en la sede comunal de Felicia, porque los cupos son limitados.