Festejos de la Filial de Unión en San Jerónimo Norte
Filial de Unión en San Jerónimo Norte celebró su cumpleaños Crédito: Comuna de San Jerónimo Norte
La Región
Redacción El Santafesino
10/06/2012
Eduardo Magnín San Jerónimo Norte Sociedad Italiana Tate

Festejos de la Filial de Unión en San Jerónimo Norte

La Filial del Club Atlético Unión de San Jerónimo Norte “Eduardo Magnín” festejó su 6to aniversario. La celebración, se llevó a cabo en el salón de la Sociedad Italiana de la localidad y contó con una muy buena cantidad de público, alrededor de 200 simpatizantes para celebrar este nuevo aniversario.

La velada contó con la presencia de distintas filiales de la zona y de la ciudad capital, como así también se vistió de gala con las visitas de jugadores actuales de la plantilla tatengue como Matías Donnet, Diego Barisone y los oriundos de la localidad, Santiago Zurbriggen y Pablo Magnín que compartieron alegremente con los invitados fotos, autógrafos y obsequios. También, estuvo presente el máximo goleador de la historia del club, quien fue además técnico del primer equipo, Fernando “Turco” Alí.

La filial hace extensivo su agradecimiento al Departamento de Filiales del Club Atlético Unión, a la Comuna de San Jerónimo Norte, al servicio de comidas “Milean” de Sergio Ambordt y a todos los comercios y amigos que colaboraron en la realización del festejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *