Fiesta anual de patín en Elisa
Fiesta Anual de Patín en Elisa Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
15/10/2007
Centro Recreativo Elisa patín

Fiesta anual de patín en Elisa

Se llevó a cabo la tradicional fiesta anual de patín artístico en el Centro Recreativo y Deportivo Elisa. La cita fue el sábado 15 de septiembre, en la sede de la entidad y la organización del espectáculo estuvo a cargo de la profesora Claudia Ginovich (reside en Nelson y tiene además grupos de trabajo en Boca de esa localidad y Unión de Santo Domingo).

Participaron del encuentro delegaciones invitadas de varias localidades como Nelson, San Justo, Santo Domingo, La Criolla y el grupo representativo local. Tras la apertura y presentación oficial, cada una de estas delegaciones fue realizando sus coreografías respectivas y mostrando sus habilidades, dando marco a tres horas de colorido, brillo, movimiento y emoción, haciendo divertir y pasar un grato momento a la numerosa concurrencia que asistió en apoyo de este encuentro.

El grupo que practica patín en Elisa es bastante numeroso, ya que abarca un total de 38 chicos en edades comprendidas entre los 2 y 17 años. La profesora Claudia Ginovich destacó y agradeció la confianza depositada en ella por parte de los padres, en dejar a los alumnos a su cargo y el permanente apoyo de la comisión directiva del club, que trabaja mucho por este deporte, la institución y Elisa misma.

Las prácticas de patín en el Centro Recreativo y Deportivo Elisa se realizan los días martes, en distintos turnos que comienzan 15.30, 18 y 19.30 horas, divididos por edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *