Fiesta del Asado en Emilia
Fiesta del Asado en Emilia
La Región
Redacción El Santafesino
03/01/2008
Emilia Fiesta del Asado fiestas regionales

Fiesta del Asado en Emilia

El 26 de enero a partir de las 21 horas, Emilia vivirá la 13º edición de su tradicional “Fiesta Provincial del Asado”, que como todos los años organiza el Club Colón de esa localidad y tiene como escenario su propio campo de deportes. Los números artísticos confirmados son: Silvio y su grupo Simpatía (ya estuvo el año pasado y causó una excelente impresión) y el Cuarteto Gigante (Entre Ríos).

En esta ocasión la fiesta tendrá dos variantes: se elegirá por primera vez la “Reina Provincial del Asado” entre postulantes de distintas localidades (se cursaron invitaciones a San Justo, Llambi Campbell, Emilia, Santo Domingo, Videla, Providencia, La Pelada, María Luisa, Laguna Paiva, Cabal, Esther, Cayastacito, Arroyo Aguiar y otras poblaciones).

La otra innovación será que el baile se desarrollará en la pista de cemento que se encuentra al lado de la cancha de fútbol. Esto permitirá que quienes quieran bailar puedan hacerlo con mayor comodidad. Para ello se buscará una distinta orientación de las mesas y el escenario.

Tal como es habitual el menú consistirá en chorizos caseros (característicos de Emilia), asado y ensaladas varias. El costo de las tarjetas fue fijado en $ 30 (sin bebida) y los asistentes deberán llevar cubiertos. Los interesados en recabar mayor información o para efectivizarlas correspondientes reservas, podrán hacerlo al teléfono 03497-493088.

El presidente de la entidad organizadora, Enrique Dacaro, que en 2007 cumplió 50 años al frente de la misma, invitó por este medio a todos los lectores de El Santafesino a concurrir a esta fiesta original porque la intención es siempre darle de comer un muy buen y abundante asado, para que vuelvan a acercarse cada año. De hecho la concurrencia ya ha traspasado las fronteras de la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *