Filial de Unión en Aguiar
Presidente de la Filial Unión de Aguiar Crédito: El Santafesino

Filial de Unión en Aguiar

Un nutrido grupo de unionistas del distrito Arroyo Aguiar (comprende, además de la localidad propiamente dicha Constituyentes y San Pedro), formó la filial “Alma Tatengue”, que en el pasado mes de agosto tuvo el reconocimiento oficial del Club Atlético Unión de Santa Fe. La comisión directiva que se formó en forma provisoria, es presidida por Carlos Lazzarini; Ramón Carande es el secretario y Silvana Mana la tesorera; pero está previsto el llamado a asamblea para armar la lista completa. En la actualidad, la filial cuenta con 75 socios, cifra más que importante para una localidad pequeña como Arroyo Aguiar, máxime teniendo en cuenta el poco tiempo de vida que tiene esta agrupación.

Si bien este grupo de “tatengues” ya hace un tiempo se viene reuniendo y trabajando en forma conjunta, la autorización oficial de la filial demoró un poco en llegar debido al cambio de autoridades que tuvo este año el Club Atlético Unión (actualmente presidido por Juan Vega).

El presidente Carlos Lazzarini comentó que la idea de esta filial es colaborar para llevar al club a primera división y hay muchos proyectos a realizar. Para la inauguración está previsto un asado con cuero, al cual serán invitados algunos jugadores, directivos y filiales amigas como las de Recreo, El Chaquito y Monte Vera. La filial también posee un logo y otro de los proyectos es confeccionar camisetas con el mismo, las que luego serán sorteadas entre los socios. También está la idea de organizarse para viajar todos juntos a alentar al equipo, cuando juegue en el “15 de Abril”.

También Lazzarini explicó que esta tarea es un desafío que él mismo se impuso y en la cual es apoyado por mucha gente, e instó a todos los tatengues del distrito a sumarse a la filial y trabajar para el engrandecimiento de la entidad a la que representan.

Los interesados en establecer un contacto más cercano deben acercarse a Corrientes 125 (Arroyo Aguiar) o telefónicamente al 0342-154665301.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *