Finalizó con éxito la campaña Santa Fe de Compras
Sorteo Navideño de la campaña Santa Fe de Compras Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
29/12/2014
Casa Cuna Jardines Municipales Santa Fe de Compras

Finalizó con éxito la campaña Santa Fe de Compras

La Costanera repleta de gente fue el marco para el cierre de la campaña Santa Fe de Compras, que se llevó a cabo durante el mes de diciembre en la capital provincial en su tercera edición.

Al igual que en sus ediciones anteriores, la promoción fue una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Ciudad, el Centro Comercial y las principales avenidas comerciales y finalizó con un gran Sorteo Navideño en el Faro de la Costanera, que se realizó con los cupones que santafesinos y turistas depositaron en las distintas avenidas y paseos comerciales de la ciudad y tuvo como premios una moto, bicicletas, un televisor, relojes, entre otros.

Por el Gobierno de la Ciudad estuvieron presentes las secretarias de Comunicación Andrea Valsagna y de Cultura Patricia Pieragostini y los subsecretarios de Industria y Comercio Julio Tealdo y de Coordinación, Marcelo Gastaldi. Además, estuvieron presentes el presidente del Centro Comercial Norberto Raselli y representantes de distintas avenidas y paseos comerciales de la ciudad.

Premios en la Costanera

La jornada comenzó con la actuación de la banda local “Vaya Paradoja”, mientras el público se iba acercando para el sorteo y recorriendo también los puestos de los emprendedores que se habían dispuesto cerca del escenario.”Estamos dando cierre a una nueva campaña Santa Fe de Compras -afirmó Andrea Valsagna- que estuvimos haciendo durante todo diciembre pero que muestra el trabajo articulado entre el Gobierno y las asociaciones comerciales, avenidas y el centro comercial de la ciudad”.

Asimismo, la secretaria de Comunicación resaltó la importancia de promover el comercio local, ya que “como dice el intendente es el principal empleador en la ciudad, son muchas familias que trabajan y viven del comercio”, destacando que otro de los objetivos de la campaña era “devolverle algo a todos los clientes con sorteos que han organizado las propias avenidas y que nos permiten hacer una clausura como esta en la costanera santafesina”.

Por último, Valsagna trajo a los presentes el saludo del intendente José Corral “para que estas fiestas sean en paz, que aprovechemos para estar con nuestros seres queridos y para juntar fuerzas porque se viene un 2015 que esperemos sea próspero con mucha actividad para toda la ciudad”.

Por su parte, el presidente del Centro Comercial reafirmó la importancia de esta campaña que ya lleva tres ediciones. “Esperemos que se siga realizando -señaló- porque creo que es una forma de participar, no solamente el Gobierno de la Ciudad con los centros comerciales sino la ciudadanía toda, ya que es la forma de participar”. Y también Raselli dejó su saludo para estas fiestas, deseando “a todos para el año que viene un año de esperanza, de progreso, un año que sea prospero para todos”.

A continuación, se realizó el sorteo de las bicicletas donadas por la Asociación calle La Rioja, Av. Peñaloza, Av. López y Planes, Peatonal San Martín, Av. Facundo Zuviría, Paseo San Martín Norte, Av. Blas Parera y Paseo Boulevard. También se sorteó un TV Led donado por Musimundo, y cuatro importantes premios de Joyería El Rubí. Finalmente, se realizó el sorteo final de una moto donada por el Centro Comercial.

Al finalizar la entrega de premios todos se sumaron a bailar al ritmo de la Sonora D’Irse.

Santa Fe de Compras, con saldo positivo

Santa Fe de Compras consistió en una serie de actividades y descuentos especiales que el público pudo aprovechar y disfrutar en distintos días en diferentes avenidas y centros comerciales de la ciudad, sumando a las compras navideñas con descuentos y sorteos actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Las actividades comenzaron el sábado 13 de diciembre en la Av. Facundo Zuviría, donde hubo sorteos, música, peloteros, títeres, circo, entre otras actividades. Luego continuaron el 17 de diciembre en Av. Gral. Paz con sorteos, recital, patio de comidas, entretenimientos y actividades para disfrutar en familia.

Por su parte, la Av. Peñaloza tuvo su actividad el 19 de diciembre con un sorteo de bicicletas y el domingo 21 de diciembre toda la peatonal San Martín sumado el Paseo San Martín Norte realizaron una venta nocturna.

Además, del 14 al 23 de diciembre se realizó el “Diseña Santa Fe” en la Estación Belgrano, donde más de 50 mil personas pasaron por la gran feria de diseñadores santafesinos; y del 20 al 24 de diciembre tuvo lugar la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, que ofreció a santafesinos y turistas una opción para estas compras navideñas, con más de 100 stands que se montaron en la Plaza Pueyrredón.

También en el marco de esta campaña se realizó un concierto solidario en el Teatro Municipal con la actuación del Proyecto SOS Música, el Coro y la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”; y el Coro Universitario de la UNL, junto al tenor Juanjo Cura como solista invitado. Allí se recolectaron más de 200 juguetes para los niños del Hospital de Niños, la Casa Cuna y los Jardines Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *