Finalizó con éxito la Colonia de Vacaciones en Candioti
La colonia de vacaciones se desarrolló con total éxito en Candioti. Crédito: Comuna de Candioti

Finalizó con éxito la Colonia de Vacaciones en Candioti

Se cumplió con el objetivo propuesto de brindarles este espacio a todos los niños y niñas que vivieron semanas donde realizaron juegos, compartieron muchos momentos de alegría y disfrutaron de la pileta.

En este mes de febrero finalizó la colonia de vacaciones que organizó la Comuna de Candioti. En el último día, los profesores junto a los chicos, realizaron actividades en la colonia y luego se trasladaron a la Casa de la Cultura, donde los esperaban el presidente comunal Sergio Oreggioni y el tesorero Miguel Ramallo, para cenar y culminar con un fogón, juegos y karaoke. Al terminar la cena se acercaron los padres para la entrega de un presente a los niños.

La Comuna agradece a los profesores Cintia López, Brian Bar y a los colaboradores Marcela Basualdo, Rodrigo Guerra y Lautaro Otero por la entrega y dedicación en este trabajo, quienes fueron guía y apoyo en los grupos formados por edades.

Desde la Comuna se mostraron felices por haber cumplido el objetivo propuesto de brindarles este espacio a todos los niños que vivieron semanas donde realizaron juegos, compartieron muchos momentos de alegría y disfrutaron de la pileta. Se agradece a las familias por sumarse y confiar en este proyecto.  También finalizaron las actividades de “Verano Activo 2021”, impulsadas por el Gobierno de Santa Fe y a cargo de los profesores Natalia y Norberto.

Gestión: alcantarillas y residuos

En lo que respecta a la gestión comunal, se realizó la colocación de tubos de alcantarilla en la Iglesia Adventista. Además se consiguió un lugar para dar continuidad al proyecto de residuos sólidos urbanos, el que estará ubicado en zona rural.

Por otra parte, se realizaron tareas de mantenimiento en la Escuela N° 46 “Bernardino Rivadavia” entre ellos plomería, pintura, trabajos de poda y limpieza. Los trabajos fueron pagados con aportes del FAE y Comunales. También se continúa con el convenio del Centro de Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *