Finalizó la limpieza del cauce del río Carcarañá en el puente de la ex ruta 9
Los trabajos se realizaron con una retroexcavadora especial que tiene un brazo de gran longitud. Crédito: Vialidad Nacional
La Región
Redacción El Santafesino
04/02/2021
autopista desobstrucción Gendarmería río Carcarañá Seguridad Vial Vialidad

Finalizó la limpieza del cauce del río Carcarañá en el puente de la ex ruta 9

Los trabajos de desobstrucción y retiro de ramas en las pilas del puente culminaron con los restos atascados en la base de los pilotes y cauce.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, terminó la limpieza del cauce del río Carcarañá en el puente de la RN 1V09 (ex Ruta 9). Debido a las tareas el tránsito entre las localidades de Carcarañá y Correa estuvo interrumpido, con desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9) en la RP 26 y el acceso a Correa.

Los trabajos de desobstrucción y retiro de ramas en las pilas del puente culminaron con los restos atascados en la base de los pilotes y cauce. Las intervenciones fueron conducidas por personal de Vialidad Nacional, con equipos propios, y con la disponibilidad de una retroexcavadora especial, de un brazo de gran longitud, gracias a la colaboración del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Estas acciones de mantenimiento se ejecutan de manera preventiva ante la posible crecida del río Carcarañá por las recientes lluvias en su cuenca. Colaboran en el ordenamiento del tránsito las policías municipales de Carcarañá y Correa, como así también Gendarmería Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *