Firmaron convenios para obras de salud y cuidado de adultos mayores en San Justo
Convenio con el Club de Leones de San Justo. Crédito: Prensa Senador Borla
La Región
Redacción El Santafesino
20/07/2020
adultos mayores Covid – 19 Rodrigo Borla salud San Justo

Firmaron convenios para obras de salud y cuidado de adultos mayores en San Justo

Son posibles gracias a un programa especial de la Cámara de Senadores creado por la pandemia COVID-19. Estas inversiones son para infraestructura en salud, sanidad y adultos mayores.

El senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, sucribió convenios para obras de salud y cuidado de adultos mayores con entidades de San Justo.

Se destinará un millón y medio de pesos ($1.500.000) a dos instituciones de la ciudad cabecera a través de un programa especial de la Cámara de Senadores creado por la pandemia COVID-19. Estas inversiones son para infraestructura en salud, sanidad y adultos mayores.

Los convenios firmados por el Senador Provincial Rodrigo Borla fueron en el transcurso de los últimos días de la semana pasada con las siguientes instituciones:

Club de Leones: $500.000 para que se continúe con la gran obra que están realizando en el Hogar de Adultos Mayores, ubicado en la intersección de Boulevard Pellegrini y Bulevar R. Saenz Peña.

SAMCo San Justo: en este caso la suma a invertir es $1.000.000 para seguir construyendo baños en el sector de internación. Cumpliendo esta etapa todas las habitaciones del hospital contarán con baño individual para que los pacientes tengan mayor bienestar durante la internación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *