Fito agrega un show en Santa Fe
Fito agrega un show en Santa Fe
Sin categoría
Redacción El Santafesino
12/06/2009
arte ciudad Fito Páez música recitales

Fito agrega un show en Santa Fe

Debido al éxito en las ventas y la repercusión que la presencia de Fito Páez en Santa Fe ha generado, el Gobierno de la ciudad decidió agregar una nueva función de “No sé si es Baires o Madrid”. De esta manera, el gravitante cantautor rosarino se presentará el miércoles 24 y el jueves 25 en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, ambos días desde las 21. Serán dos veladas de antología que prometen consagrarse en el recuerdo de los santafesinos.

Función agotada

Uno de los motivos por los cuales se decidió agregar una nueva fecha es que, cuando todavía faltan más de dos semanas para la concreción del espectáculo programado para el 25, se agotaron todas las localidades. En este sentido, la boletería del Teatro ya comenzó a vender las ubicaciones para el show del 24 de junio. El valor de las entradas se mantiene: plateas, 80 pesos; tertulias, 70 pesos; y generales, 60 pesos.

Expectativa

Luego de años sin pisar suelo santafesino, Páez regresa a las tablas santafesinas en el marco de la programación general de Arte Ciudad. Se trata de un encuentro bianual de expresiones artísticas en Santa Fe que comenzó el viernes y continuará hasta el 25 de junio. Se trata de una iniciativa del Gobierno de la ciudad que propone vivir la ciudad desde el arte; donde las calles, las plazas, los edificios, los parques, las casas, los monumentos, los museos, los teatros, son lugares para la expresión y la creatividad. El arte va al encuentro del ciudadano, generando así la oportunidad de construir nuevas miradas y nuevas formas de experimentar lo cotidiano. Para más información, ingresar a www.santafeciudad.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *