Florencia González es la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Santo Tomé
Florencia González afirmó que se trata de “una gran responsabilidad y un desafío colectivo”. Crédito: Concejo Municipal de Santo Tomé

Florencia González es la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Santo Tomé

La flamante presidenta destacó al diálogo y al consenso como improntas para su gestión y valoró que siga siendo una mujer la que esté al frente del cuerpo legislativo santotomesino.

La concejala radical en Juntos por el Cambio se transformó en la flamante presidenta del Concejo santotomesino, tras la sesión preparatoria en la que asumieron los nuevos ediles. Florencia González ocupa su banca desde 2019 y afirmó que se trata de “una gran responsabilidad y un desafío colectivo para trabajar sobre temas estructurales y urgentes para los vecinos como la inseguridad, la calidad de los servicios públicos y la planificación de la ciudad hacia el futuro”.

Florencia González se convirtió en la nueva presidenta del Concejo municipal de Santo Tomé tras la sesión preparatoria para el período 2022. Destacó al diálogo y al consenso como improntas para su gestión y valoró que siga siendo una mujer la que esté al frente del cuerpo legislativo local.

“El desafío no es personal, sino colectivo. Hoy asumimos una responsabilidad que entendemos que es circunstancial, pero que siempre nos encontrará dispuestos a colaborar para encontrar soluciones concretas a las necesidades de los santotomesinos”, señaló la nueva presidenta.

Asimismo, hizo especial hincapié en el fortalecimiento institucional, y adelanto que continuará profundizando los ejes que marcaron su trabajo. “Venimos de una inseguridad que no cesa y de problemas sociales que nos tienen que encontrar juntos. Siempre tuvimos el coraje y la capacidad de superarnos y de ser resilientes en aquellos momentos adversos”, expresó la concejala.

Finalmente, González se refirió al futuro inmediato: “tenemos un año por delante de mucho trabajo para potenciar la capacidad del Concejo y para paliar de la mejor manera el contexto de crisis en el que estamos inmersos. Si nos enfocamos en hacerlo de manera colectiva seguramente llevaremos adelante la sanción de muchas normas que lleven soluciones a los problemas de nuestros vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *