Florencia Labat estuvo en Pilar
Florencia Labat estuvo en Pilar Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
02/08/2013
Copa Davis fútbol infantil Juegos Olímpicos

Florencia Labat estuvo en Pilar

María Florencia Labat es una tenista argentina que jugó como profesional en la WTA entre 1988 y 2000. Ganadora de siete títulos en dobles de la WTA, su mejor ranking en categoría individual fue 26º del mundo en septiembre de 1994.

Representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sidney 2000.Actualmente trabaja en el programa de la Asociación Argentina de Tenis, que supervisa el ex capitán de Copa Davis, “Tito Vázquez”, y que denominan: “Grandes estrellas en pequeños pueblos”.

El pasado sábado 22 de junio, y ante un marco importante de público, estuvo junto a otros colaboradores de la AAT, realizando un testeo físico y técnico tenístico a más de 40 alumnos de entre 7 y 11 años de la escuela de Tenis del Club Atlético de Pilar, y de alumnos de localidades vecinas.

El plantel de voley masculino del Club Atlético Pilar ésta realizando un gran esfuerzo, participando simultáneamente en dos campeonatos: Liga Santafesina y Liga Rafaelina. Al finalizar la etapa clasificatoria de la Rafaelina, obtuvo el primer lugar ganando todos los encuentros disputados y accedió a la localía para las finales del Apertura entre los cuatro primeros (Unión de Sunchales, San Francisco y Almagro de Rafaela), a fines de Julio.

Gimnasio y patín

Numerosos asociados hacen uso del excelente equipamiento con que cuenta el gimnasio del C. A. Pilar. Allí todos los deportistas del club complementan su puesta a punto, y muy utilizado por aquellos que arrastran algunas lesiones.

Jóvenes patinadoras que entrenan en las excelentes instalaciones que dispone el

Club Atlético Pilar bajos las órdenes de la profesora Weppler Aylen, han obtenido el 1º puesto zonal y el 14 de junio lograron el título de campeonas nacionales show mayores C en Rosario, clasificando para el Nacional que se llevará a cabo en Tortuguitas. Ellas son: Garetto Lara; Mescheller Camila; y Bostico Julieta. El10 de agosto se llevará a cabo en el estadio cerrado, un festival del que participarán alumnas de 8 escuelas de patín de distintas localidades de la provincia.

Guillermito

Los días 8, 9 y 10 de noviembre se celebrará una nueva edición del Torneo Nacional d Fútbol Infantil “Guillermito 2013”. A tal efecto el área Fútbol del Club Atlético Pilar (capf@pilar-sfe.com.ar) viene trabajando desde marzo en su organización. Ya se han fijado los costos de inscripción en valores muy accesibles, siendo el cierre de inscripción el viernes 11 de octubre. Al respecto se solicita a todos los Clubes interesados anoten las categorías con tiempo.

El acto inaugural se realizará el 8 de noviembre. El sábado se jugará la etapa clasificatoria en zonas de 4 equipos. De ésta primera clasificación surgen dos zonas, una que disputará la “Copa de Oro”, y la otra la “Copa de Plata”, en partidos que comienzan a disputarse el 10 de noviembre. A los clubes interesados en recibir la invitación al torneo, deberán contactarse con Diego Ratque: 03404–15503525. Las Categorías participantes son: 2001 y 2002 (cancha de 11 jugadores); 2003 / 2004 / 2005 / 2006 (cancha de 9 jugadores); 2007/2008 se jugará solamente el día domingo (no competitivo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *