FM Power Max de Recreo visitó la CAPER
FM Power Max de Recreo visitó la CAPER Crédito: Gentileza FM Power
La Región
Redacción El Santafesino
11/11/2007
CAPER FM Power Max nuevas tecnologías Radiodifusión

FM Power Max de Recreo visitó la CAPER

La emisora FM 94.3 Power Max de Recreo participó de la exposición internacional de la Cámara Argentina de Proveedores de Equipos de Radiodifusión (CAPER). El director José Rosso y el conductor de Top Five, Germán Lucero, concurrieron el viernes 2 de noviembre al evento que se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires.

El acto de apertura de CAPER estuvo a cargo de los ingenieros Ricardo Solari y Osvaldo Rodi, presidente y secretario de la entidad organizadora. Además, contó con la participación del presidente del COMFER, Julio Bárbaro. Cabe destacar que, FM Power Max estuvo acreditado para participar de la exposición.

La exposición internacional convoca a empresas de Equipamiento Profesional y Servicios para Emisoras de TV Broadcasting, Televisión Digital/HDTV, Redes/Emisoras de TV Cable, Emisoras de Radio, Productoras de TV, Productoras de Radio, Productoras de Cine y Video, Estudios de Cine Digital, Estudios de grabación, Post-productoras de Cine, Televisión y Audio, Automatización para Radio y TV, Programación para Radio y TV, Computación gráfica y animada, Almacenamiento y redes, Streaming, Nuevos medios, Ingeniería de difusión y Universidades e Instituciones de Enseñanza de Artes Audiovisuales.

Entre las firmas más prestigiosas que expusieron sus nuevos productos, se destacaron Sony, Panasonic, M31, Novus, Adema, Harris, DBA, MultiRadio, TrialCom, Servidata, Andrew, Mafer, Ditel, Viditec, Hardata y otras 80 empresas reconocidas a nivel nacional e internacional.

“Realmente, volvimos muy contentos, contentos porque nunca vimos tan importante organización donde pudimos tener un contacto directo con nuestros proveedores, conocimos los dueños de las empresas y a empresas que no conocíamos”, señaló José Rosso y añadió que “quedaron muchos contactos, empresas, colegas de radios de Buenos Aires y el interior, productores, editores de revistas y sitios web dedicados a la radiodifusión y más. Es muy importante para una radio del interior saber lo que se viene y como se trabaja en radios de Capital, también de países muy desarrollados como los europeos y Estados Unidos”.

Durante la exposición se desarrollaron capacitaciones para edición de audio y video, nuevas técnicas en envío de audio desde exteriores, modulación de FM, fibra óptica y evolución de la FM digital, entre otras innovaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *