Franck ayudó a la Fundación Cardiopatías Congénitas
Integrantes de la Fundación Cardiopatías Congénitas Crédito: Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
24/02/2015
cardiopatías congénitas Franck

Franck ayudó a la Fundación Cardiopatías Congénitas

La Comuna de Franck colaboró con la Fundación Cardiopatías Congénitas, -de la cual participan vecinos de dicha localidad- para llevar adelante un recorrido recreativo saludable que se realizó en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe bajo la consigna “Yo me movilizo por vos” en el marco del día internacional de las Cardiopatías Congénitas.

Esta fundación está integrada por padres y amigos de niños con cardiopatías congénitas cuya misión es trabajar para lograr la detección precoz y el tratamiento mediante un abordaje interdisciplinario de las cardiopatías, y mejorar la calidad de vida de las personas con una cardiopatía congénita y de sus familias

Tareas que realizan:

-Asistencia a familias de niños con cardiopatías congénitas antes, durante y después de la cirugía, en nuestra ciudad o en las ciudades a las que deban ser derivados.

-Campañas de promoción de la salud en forma individual o conjunta, coordinada con otras organizaciones y fundaciones, públicas y privadas involucradas con la salud.

-Obtención de recursos económicos mediante amigos de la fundación, empresas, subsidios, eventos benéficos y toda otra forma de obtención de fondos que permitan alcanzar los fines propuestos.

-Ejecución de un planeamiento anual que permita la organización de las actividades en el corto plazo para el logro de los objetivos.

Si tenés amigos, familiares o vecinos con algún tipo de patología cardíaca, invítalos a ingresar a la web de la fundación www.fundacioncardiopatiascongenitasinfantiles.org o a Facebook.com/fundación.cardiopatiascongenitas, para conocer las actividades y objetivos de la fundación, y de esta forma ayudar a difundir y concientizar en la comunidad la necesidad del diagnóstico precoz de las cardiopatías congénitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *