Franck se prepara para una nueva edición de “Franck Corre”
Fuente: Prensa Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
05/07/2019
Día del Niño Franck pedestrismo teatro infantil

Franck se prepara para una nueva edición de “Franck Corre”

Se realizó el lanzamiento de una nueva edición en conjunto de "Franck Corre" y "Día del Niño", prevista para el 18 de agosto en el polideportivo comunal.

El presidente comunal Javier Enrico junto al vicepresidente, Damián Franzen y director de Cultura, Educación y Deporte, Julián Ovando, recibieron a los organizadores del evento deportivo, entre ellos, Betina Bassi y Gustavo Fernández, representantes de «Franck Running» y Gricelda Benega, presidenta de A.C.A.Dis. – Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado- quienes brindaron a los medios de comunicación presentes, detallada información acerca de la competencia de pedestrismo.

A partir de las 8:00hs, se concentrarán todos los competidores que participarán de las distancias de 3 y 5kms. recreativos y 10kms. competitivos, quienes además recibirán sus correspondientes kit deportivos. La largada está prevista para las 10:30hs, luego de la entrada en calor y charla técnica.

Todos los interesados, ya se pueden inscribir en la página de facebook de «Maratonistas Santafesinos». Los valores de las inscripciones se diferenciarán según límite de fechas: hasta el 27/07 el costo será de $400 y desde esta fecha al día de la competencia, el costo será de $450.

Como lo informaban los integrantes de Franck Running, la entrega de premios se realizará a las 12:30hs. y a continuación se desarrollará una carrera integrativa para todo los niños presentes. Por su parte, Julián Ovando, hizo extensiva la invitación a todas las familias franckinas para disfrutar luego del evento deportivo, de todas las actividades programada en el marco de los festejos del Día del Niño, las cuales abarcarán juegos integrativos, merienda, inflables, música y obras de teatro infantil para que los más pequeños disfruten a pleno de su día.

La presidenta de A.C.A.Dis, Gricelda Banegas, institución que contará con el beneficio del total de lo recaudado en el evento deportivo, agradeció a los organizadores por la invitación en esta nueva edición 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *