Franck trabaja en la puesta en valor de su vivero comunal
Fuente: Prensa Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
02/07/2019
Franck invernadero medioambiente vivero comunal

Franck trabaja en la puesta en valor de su vivero comunal

Las tareas abarcan el recambio de redes de agua, restauración de la fuente de agua y canteros, mantenimiento de la estructura del invernadero y reposición de herramientas, entre otros trabajos.

La Comuna de Franck, en su predio F.I.M.A «Franck Incorpora Mejoras Ambientales» avanza en trabajos destinados al mantenimiento y refacción del vivero comunal «Los Ceibos», en el marco de una política medioambiental que se lleva adelante con el objetivo de marcar un perfil de trabajo serio y responsable en esta materia.

En particular, las tareas abarcan el recambio de redes de agua, restauración de la fuente de agua y canteros, mantenimiento de la estructura del invernadero y reposición de herramientas, entre otros trabajos. Esta puesta en valor, busca además, incentivar y fomentar la producción de árboles y plantines, como así también, promover nuevas prácticas ambientales, en el marco de estas políticas medioambientales.

Avanzados estos trabajos, se retomarán las visitas guiadas a F.I.M.A de alumnos de distintos establecimientos educativos, para que, además de que los jóvenes conozcan las actividades que allí se realizan, se promuevan entre ellos actitudes amigables con nuestro medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *