Fue habilitada una planta de agua potable en Cululú
Ciancio inaugura planta potabilizadora en la comuna de Cululú Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
15/07/2015
agua potable Osmosis Inversa planta potabilizadora

Fue habilitada una planta de agua potable en Cululú

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, junto al presidente comunal de Cululú, Dario Rudolf, encabezó el acto de inauguración de una planta potabilizadora por ósmosis inversa en la localidad.

Dicha planta cuenta con una capacidad de producción de agua potable segura de 500 litros por hora; una conexión de red a la escuela de la comunidad, 29 conexiones domiciliarias, un dispenser para llenado de bidones con dos canillas, las cisternas y el modulo que contiene la planta.

Durante la inauguración, el ministro manifestó su satisfacción por “estar aquí, acercando soluciones a los santafesinos como nos ha pedido el gobernador, Antonio Bonfatti, estando presentes en cada comuna, sin importar su signo político”.

Del mismo modo agregó que “además de estas obras, estamos llevando adelante cinco acueductos más a lo largo y ancho de la provincia (Villa Minetti-El Nochero, Villa Ana, Reconquista, Desvío Arijón-Rafaela y el del Gran Rosario), lo que demuestra que el gobierno provincial lleva adelante un plan de acueductos que incluye a todos los santafesinos”.

Del acto también participaron el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola; el coordinador del Nodo Santa Fe, Carlos Suarez, la directora provincial de Saneamiento y Preservación de los Recursos Hídricos, Lilia Rossi, entre otras autoridades locales.

Nuevas plantas y mejoras en todo el territorio

Desde el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente se llevan instaladas más de 50 plantas de agua segura y más de 100 mejoras en sistemas de agua potable en todo el territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *