Fue inaugurada la nueva iluminación led en el acceso a Constanza
El senador Michlig estuvo presente en la inauguración de la nueva iluminación led en el acceso a Constanza. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
11/02/2021
Constanza iluminación led medio ambiente Pro.Di.Led

Fue inaugurada la nueva iluminación led en el acceso a Constanza

La obra consistió en la colocación de 27 columnas con 27 luminarias de 180 watts, de 19.800 lúmenes de potencia. De esta manera, esta pequeña localidad del departamento San Cristóbal también pudo acceder a tecnología de primer nivel.

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto al presidente comunal de Constanza, Claudio Cuaranta, inauguraron la nueva iluminación led en el acceso a la localidad, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

La obra consistió en la colocación de 27 columnas con 27 luminarias de 180 watts, de 19.800 lúmenes de potencia, “con lo que esta pequeña localidad también tiene la posibilidad de acceder a esta tecnología de primer nivel con todos los beneficios que ello implica”, señaló el Senador.

Durante el acto desarrollado frente el edificio comunal, también participaron el Senador suplente Edgardo Martino; el coordinador del Pro.Di.Led. Marcelo Airaldo; los presidentes comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló; y de Humberto Primo, Mauro Gilabert; además de vecinos del lugar.

Una inversión de 600 mil pesos

El Senador Michlig reflejo que “la inversión en Constanza que estamos haciendo en forma conjunta desde el Pro.Di.Led (con aportes del Senado, Diputados y la Comuna) asciende en esta oportunidad a 600 mil pesos, con tecnología innovadora”.

“Es un orgullo que todas las comunidades del departamento tengan la posibilidad de sumarse a los beneficios de este Programa Departamental de iluminación led, que permite un gran ahorro y mejorar el medio ambiente. La buena administración del Presidente Comunal ayuda a este progreso”, dijo el diputado González.

“Le cambia la cara al pueblo”

Por su parte el presidente comunal de Constanza, Claudio Cuaranta, señaló que “estamos inaugurando esta iluminación que le cambia la cara al pueblo, por eso queremos agradecer de parte de todos los vecinos el apoyo del senador Michlig y el diputado González para que esto sea una realidad”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *