Fue inaugurado el nuevo edifico de la Comisaría 4° de Suardi
Fuente: Prensa del Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
12/12/2018
comisaría iluminación led penitenciarias Suardi

Fue inaugurado el nuevo edifico de la Comisaría 4° de Suardi

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Felipe Michlig, el Intendente Hugo Boscarol y las autoridades policiales, dejaron oficialmente inaugurado el nuevo edificio de la Comisaría 4ta. de la ciudad de Suardi. La construcción demandó una inversión provincial de 3 millones de pesos, con administración del gobierno local en el predio ubicado en la intersección de Rivadavia y Mario Locatelli.

Durante el acto, el ministro Pullaro entregó al intendente Boscarol un aporte de $750.000 correspondiente al último pago de la obra de construcción del nuevo edificio. Además, se inauguró oficialmente la iluminación LED del Bv. San Martín, con más de 50 luminarias en el acceso principal a la ciudad, con fondos del programa “Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales” del Ministerio de Seguridad.

A su vez, el Senador Michlig entregó un aporte de $300.000 de parte del gobernador Miguel Lifschitz y del ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, para la culminación del edificio propio del Taller Terapéutico y de Producción “Manto Blanco».

Características de la obra

La Comisaría 4° tiene una superficie cubierta de 120 mts2 y demando una inversión provincial de 3 millones de pesos, el cual fue ejecutado en el plazo previsto de 12 meses, con material y mano de obra local.

Se trata de una construcción tradicional (Ladrillos comunes), con aberturas de aluminio línea moderna D.V.H (Doble Vidrio), con otras de maderas lustradas; pisos de porcelanato, iluminación Led y amoblamiento provisto por Ministerio de Seguridad Provincial, construidos por internos de distintas penitenciarias de la provincia.

“Trabajamos para tener una policía de excelencia”

En su alocución, el ministro Pullaro, manifestó que “este edificio debe ser ejemplo en toda la provincia de que nuestros programas llegan a las diferentes localidades. Por otra parte, resaltó la gestión de Michlig para que el departamento San Cristóbal tenga una inversión de 8 millones de pesos para la reparación de diferentes edificios policiales”.

Al momento de dirigir unas palabras, el Senador Michlig, dijo que “estas obras muestran la presencia efectiva del gobierno provincial en función a los intereses de los ciudadanos”, además de destacar que “la administración de los fondos públicos de parte del Intendente Boscarol, porque más allá de la devaluación y de la inflación se pudo seguir adelante con los trabajos para que esta obra sea realidad”.

Aportes para Arrufó y La Lucila

El director de Programación Territorial, Juan Cruz Cándido, junto al Senador Felipe Michlig entregaron dos aportes para refacciones edilicias de las Comisarías de Arrufó y de La Lucila. En tal sentido, el presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, recibió $88.300,78; mientras que su par de La Lucila, Miguel Ángel Barbero, recibió $69.059,63.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *