Fue inaugurado un albergue deportivo para jugadores de básquet
Cuchetas del albergue deportivo de Ceres Crédito: Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
18/09/2018
albergue deportivo básquet Ceres cuchetas

Fue inaugurado un albergue deportivo para jugadores de básquet

El intendente de Suardi, Hugo Boscarol, participó en la ciudad de Ceres del acto de inauguración del albergue deportivo de la Asociación del Noroeste Santafesino de Básquet. El acto fue encabezado por el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, quien acompañó a las autoridades de la Asociación del Noroeste Santafesino de Básquet, encabezadas por el presidente, Mario Alberto López.

La obra inaugurada consiste en un flamante albergue deportivo destinado a jugadores/as que se preparen para participar en distintos torneos, entre otras actividades. El albergue cuenta con 18 cuchetas, aire acondicionado, sector para desayunar y sanitarios.

Durante la ceremonia también se destacó la presencia de los Intendentes de Ceres, Camilo Busquets; de Suardi, Hugo Boscarol; de San Guillermo, Daniel Martina; y de San Cristóbal, Horacio Rigo; el tesorero de la Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe, Arnaldo Barbieri; el Diputado Edgardo Martino; el presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti; los concejales Gerardo Balzarini, Nicolás Maza, Luisina Giovannini, Pablo Fiore, y el presidente del Concejo, Juan Manuel Mansilla; el Senador Suplente Raúl Ramonda, el representante del Nodo Rafaela, Carlos Schurrer; los coordinadores de Deporte de la Municipalidad de Ceres, Pablo Quintana y Santiago Morbidoni. Además participaron los presidentes de los siguientes clubes: Club Atlético de Tostado (Ramses Medina); Club Atlético Ceres Unión (Javier Trionfetti); Club Central Argentino Olímpico (Andrés Bernabeu); Club Libertad de Villa Trinidad (Fernando Abrette); Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo (Alfredo Theiler); delegados, integrantes del Colegio de árbitros, entrenadores, profesores, jugadores, padres y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *