Fue licitado el servicio de mantenimiento electromecánico para la Autopista
Se realizó la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la Licitación Pública Nº 19/2020. Crédito: Prensa Gobernación

Fue licitado el servicio de mantenimiento electromecánico para la Autopista

Comprende el alumbrado público en la totalidad del corredor y sus accesos, con un presupuesto de más de 5 millones de pesos. La contratista será responsable por el correcto funcionamiento y la adecuada conservación de instalaciones.

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, realizó la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la Licitación Pública Nº 19/2020, que requiere la contratación de un servicio de mantenimiento electromecánico para la Autopista Provincial AP-01 “Brigadier General Estanislao López”.

El mismo se refiere a las tareas necesarias para la atención y mantenimiento del sistema de iluminación existente incluyendo los accesos vigentes, además de los futuros que tendrán lugar en Santo Tomé y Fray Luis Beltrán. La contratista será responsable por el correcto funcionamiento del alumbrado público y la adecuada conservación de instalaciones. El período de contratación consta de 6 meses, con opción a prórroga de hasta tres meses, con un presupuesto oficial de $5.171.400,00.

En el acto, celebrado en las oficinas administrativas de la conexión Santa Fe – Rosario, en el kilómetro 22 a la altura de la localidad de Aldao, estuvieron presentes el Director General de Asuntos Jurídicos de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Cicerchia, además de representantes de las 4 empresas oferentes: Las Heras Electromecánica, que cotizó un total de $5.688.540; Bauza Ingeniería S.R.L. por $7.953.987,08; Mem Ingeniería S.A. por $8.316.000; Hames José Carlos Mantenimiento y Servicios Industriales quien lo hizo por $815.280 mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *