Fue presentada la 1ª Fiesta de la Pesca Deportiva
Se presentó la 1ª Fiesta de la Pesca Deportiva que tendrá lugar del 3 al 5 de agosto Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
22/06/2018
corredor ecoturístico Estación Belgrano Pesca Deportiva pescadores

Fue presentada la 1ª Fiesta de la Pesca Deportiva

Se presentó la 1ª Fiesta de la Pesca Deportiva que tendrá lugar del 3 al 5 de agosto próximo en la ciudad de Santa Fe. En el tradicional comedor gastronómico “El Quincho de Chiquito”, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farias, encabezó el acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

El secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, dijo que “la provincia de Santa Fe tiene un enorme potencial, ya que que su influencia en la pesca y el turismo de naturaleza es muy importante tanto para el litoral como para el corredor ecoturístico”.

Por su parte, Javier Dellamónica, integrante del comité organizador, indicó que “en este tiempo nos hemos cruzado con muchos amigos por las calles de la ciudad, que hoy tienen la responsabilidad de trabajar por el bien de los santafesinos y decidieron acompañarnos en esta propuesta que deseamos que sea el inicio de algo que nos enorgullezca”.

Finalmente, la subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil, destacó que “la ciudad de Santa Fe tiene un nutrido calendario de eventos que la ubica entre las principales del país, por lo que esta Fiesta de la Pesca Deportiva es recibida de excelente forma, ya que potenciará el turismo náutico, de aire libre y naturaleza”.

1ª Fiesta de la Pesca Deportiva

El evento contará con diversas actividades, entre ellas un concurso de pesca embarcada con devolución, un torneo de pesca de costa para niños y un almuerzo de pescadores a realizarse en la Estación Belgrano.

La competencia de pesca tendrá más de $500.000 en premios, entre los que se destaca una embarcación con motor fuera de borda y trailer a sortearse entre los equipos participantes, tres cascos y productos de pesca y camping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *