Funcionarios municipales deberán dar explicaciones por obras en marcha
Fuente: Prensa Concejo Municipal de Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
02/08/2019
CODE Concejo Municipal Desagüe Espora obras públicas

Funcionarios municipales deberán dar explicaciones por obras en marcha

En una reunión informativa los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas Municipal deberán comentar el estado de la obra del Centro de Observadores del Espacio (CODE) de la Costanera y el estado de los trabajos en el Desagüe Espora.

El Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe votó un decreto convocando a una reunión informativa a funcionarios del área de Obras Públicas Municipal. El temario incluye el estado de la obra del Centro Observadores del Espacio (CODE), la obra del Desagüe Espora, y el estado de ejecución del resto de las obras que están en marcha en la ciudad. La reunión fue solicitada por Leandro González (UCR-FPCyS). El decreto encomendó al Presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata, a fijar día y hora y a formular las citaciones pertinentes.

“La solicitud es a los fines de interiorizarnos sobre el estado de las obras que se están desarrollando en la ciudad y particularmente sobre las obras del Centro Observadores del Espacio (CODE) y del Desagüe Espora. Transcendió públicamente que la obra del CODE se encuentra paralizada hace más de un mes y sabemos que la obra del desagüe Espora ha traído serios inconvenientes por estar en algunos momentos paralizada y en otros momentos con una lenta ejecución”, indicó el concejal González.

“Solicitamos la presencia de los funcionarios municipales a fin de que clarifique y nos informe con certeza cuáles son los inconvenientes por los cuales se ha llegado a este estado de situación y cuáles son las posibles soluciones”, concluyó el edil frentista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *