Funcionarios provinciales abordaron la problemática local junto al intendente de Laguna Paiva
Funcionarios de la Provincia visitaron la Ciudad de Laguna Paiva. Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
28/10/2020
Ansés Área Metropolitana Elvio Cotterli Laguna Paiva

Funcionarios provinciales abordaron la problemática local junto al intendente de Laguna Paiva

Germán Bacarella visitó la Municipalidad de Laguna Paiva. También participó Norberto Ruscitti (coordinador del Foro de Concejales y de ANSES).

En la mañana del miércoles 28 de octubre, en el Palacio Municipal, el intendente Elvio Cotterli recibió la visita del funcionario Germán Bacarella, Secretario del Área Metropolitana de la Provincia de Santa Fe. También participó Norberto Ruscitti (coordinador del Foro de Concejales de la Provincia y del ANSES). En la ocasión se trataron importantes temas relacionados a la problemática de la ciudad de Laguna Paiva.

Al respecto, Germán Bacarella señaló que el intendente le comentó la difícil situación en que le tocó asumir el gobierno local, se proyectaron distintos trabajos teniendo en cuenta la particularidad que les toca vivir a nivel general por la pandemia, pero que están convenidos que de manera mancomunada todos quienes les toca estar en un lugar institucional o que han sido elegidos por el pueblo, tienen que estar trabajando codo a codo para llevarle un mejor nivel de
vida a los santafesinos. Agregó que se vienen resolviendo cuestiones que datan de gestiones anteriores, a su vez de ir implantando distintas políticas públicas que puedan ser tangibles.

Por su parte el intendente Cotterli agradeció la visita de los funcionarios y dijo que se planteó la realidad que vendrá después de la pandemia y de cómo se tratará de articular con los gobiernos Nacional y Provincial para recuperar las economías regionales, los estados municipales y comunales. Recalcó que la idea es gestionar distintas herramientas para la inversión y capitalización del Municipio, “para ponerlo de pie”.

Añadió que “no se sale de manera aislada o sectaria”, sino que desde el Gobierno Municipal se piensa que hay que “ser amplios y para eso se está conversando con los distintos sectores que muy amablemente se acercan y están pensando en eso y colaborar con el desarrollo de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *