
Funcionarios provinciales recorrieron áreas rurales de Ambrosetti y se reunieron con productores de San Cristóbal
El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, y el diputado provincial Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras Públicas de la provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.
El senador Michlig destacó y agradeció “la presencia permanente de los principales funcionarios de cada área del gobierno provincial en el departamento para recepcionar las inquietudes y reclamos y así agilizar acciones y respuestas a las distintas problemáticas”.
Ambrosetti
En la visita a Ambrosetti los funcionarios y legisladores, visitaron la sede comunal y luego con la presidenta comunal Dianela Michlig recorrieron la zona rural del distrito relevando obras en marcha y proyectos futuros, entre ellos, la primera etapa de caminos de la ruralidad de 12kms. que conectará a 12 tambos que producen 50 mil litros de leche por día, mientras que ya se está avanzando con el segundo tramo”.
En la oportunidad, la comitiva estuvo integrada por el senador Michlig, el diputado González, el secretario de Infraestructura Productiva, Mauricio Basso; responsables del Programa Caminos de la Ruralidad encabezado por Tito Tión; el subadministrador de la DPV, Sergio Cardozo; el director de Escuelas Rurales, Pedro Ollero; entre otros.
San Cristóbal
En la sede de la Sociedad Rural de San Cristóbal las autoridades provinciales citadas sumado el subsecretario de Obras y gestión territorial de la provincia, Ing. Federico Sieber, se reunieron con productores zonales en donde se recogieron distintas inquietudes y se informó sobre acciones futuras.
El senador Michlig realizó un informe de todo lo que se viene haciendo desde el gobierno provincial -en los 3 primeros meses-, y como “se van desempolvando importantes proyectos que se cajonearon durante 4 años del gobierno anterior, sobre todo lo que hacen a obras públicas que son de gran importancia para la producción de la región”.