Funcionarios se reunieron con representantes de merenderos y comedores comunitarios de Recreo
El Gobierno de la ciudad de Recreo concretó un encuentro entre el secretario de Salud y Promoción de Derechos, Leonardo Martínez Dechiara, y más de 20 personas representantes de merenderos y comedores comunitarios que funcionan en el distrito.
La convocatoria tuvo como objetivo analizar el funcionamiento de cada espacio, intercambiar información y plantear necesidades para optimizar la tarea en cada uno de ellos.
De la reunión, surgieron planteos que se irán analizando en su implementación, como la incorporación de actividades deportivas, propuestas productivas y trabajo territorial que pueden ser de manera integral y articulada o de manera específica en cada lugar, fomentando, además, la comunicación entre los comedores y merenderos comunitarios.
Cabe mencionar que los participantes acordaron futuras reuniones, la próxima, en 45 días. De la convocatoria además participaron funcionarios y trabajadores municipales.