Garantizaron la continuidad de la obra en la Autovía de la Ruta Nacional 34
Fuente: Prensa Senador Omar Perotti
Política
Redacción El Santafesino
13/02/2016
Angélica Ceres Ruta 34 Sunchales

Garantizaron la continuidad de la obra en la Autovía de la Ruta Nacional 34

En una reunión desarrollada en el Ministerio de Transporte de la Nación, el ministro del área, Guillermo Dietrich, aseguró ante el senador nacional por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y el diputado provincial Federico Angelini la continuidad de la obra de la Autovía de la Ruta 34 entre Angélica, Rafaela y Sunchales, darle impulso al tramo Angélica (Ruta Nacional 19) – Rosario y mejorar el segmento Sunchales – Ceres, “por que sabemos de la importancia en cuanto a seguridad vial y transporte de la producción de esta ruta nacional y lo fundamental que resulta para todos los santafesinos”.

“Vamos a trabajar en equipo, dialogando y uniendo esfuerzos para avanzar en las obras que mejoren la unión dentro de la provincia y hacia las demás regiones. Cuanto más integrados estemos mejor vamos a poder trabajar para solucionar los problemas de la gente” indicó el ministro Dietrich.

Por su parte, el diputado provincial Angelini dijo que “el propio Presidente Mauricio Macri ha destacado el compromiso de llevar adelante las obras de las dobles trazas en las rutas 11, 33 y 34, es por eso que la ratificación del ministro Dietrich sobre la continuidad de la obra en el tramo Angélica – Sunchales no es mas que una ratificación de ese compromiso”.

Días atrás, en declaraciones a El Litoral, el diputado provincial Angelini había señalado que “después de años de espera y promesas incumplidas”, la ruta nacional 34 será convertida en autovía, cuando en realidad las obras ya eran una realidad. “En doce años de gestión kirchnerista (…) no hicieron ni un kilómetro de lo que prometían” había planteado, mientras ahora asegura la continuidad de la misma.

Perotti, satisfecho

“Fue una muy buena reunión con el Ministro. Encontramos una gran predisposición y nosotros le dijimos que pueden contar con nosotros para el seguimiento y acompañamiento en una obra vital para nuestra región”, dijo tras el encuentro el senador nacional santafesino.

“Realmente es una satisfacción tener certezas sobre la continuidad de una obra por la cual la región ha reclamado tanto. La transformación de la ruta en autovía ha comenzado el año pasado y continuará con el actual ritmo”, indicó el ex intendente de la ciudad de Rafaela.

Además de Dietrich, Angelini y Perotti, tomaron parte de la reunión el Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y el secretario de Planificación del Transporte, Germán Bussi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *