Gato Colorado tiene nuevo circuito recreativo
Chicos juegan en el circuito recreativo de Gato Colorado Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
31/07/2015
Circuito Recreativo Gato Colorado parroquia

Gato Colorado tiene nuevo circuito recreativo

“Celebramos que se piensen obras sencillas pero que tienen tanto valor para la comunidad, que permiten salir a caminar, charlar entre los vecinos, encontrarse y disfrutar de las cosas más simples”, remarcó el gobernador para describir la obra, que contó con un aporte de 264.800 pesos del Ministerio de la Producción.

“Tenemos que rodear y trabajar junto con las instituciones, la cooperadora de la escuela, la parroquia, el club, ahí donde se desarrolla la vida de nuestros hijos. Tenemos que fortalecer tanto a las pequeñas como a las grandes comunidades”, añadió.

En ese marco, Bonfatti adelantó que “desde septiembre la provincia contará con un canal propio, a través del cual cada pueblo y ciudad sepa lo que pasa en el pueblo de al lado o en el que más lejos está, para que conozcamos y preservemos este ser santafesino”.

En la oportunidad, acompañaron al mandatario santafesino el presidente comunal Rubén Acosta, el senador Joaquín Gramajo, y la diputada provincial Inés Bertero, entre otras autoridades.

Acosta agradeció la presencia del gobernador, “quien se había comprometido a venir a Gato Colorado y hoy está cumpliendo con su palabra”, y agregó que “es muy estimulante ver un gobierno que vive pensando en la localidad y el departamento, y que demuestra que estamos presentes en el corazón de nuestros gobernantes”.

En tanto, sobre la obra inaugurada, señaló: “Nuestra idea es crear espacios de unión y de encuentro en nuestro pueblo, donde la familia se pueda acercar, compartir un mate, una charla, una caminata o realizar un ejercicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *